La Red Argentina IT celebrará su décimo aniversario en Tandil

El encuentro tiene como objetivo conmemorar estos años de contribuciones a la internacionalización y al prestigio del sector IT argentino en el mercado global

Argentina IT, la red de internacionalización conformada por más de 85 empresas argentinas de software y servicios informáticos, eligió la ciudad de Tandil para celebrar su décimo aniversario con un evento especial que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

Desde su creación en 2013, esta red federal promovió la oferta nacional de productos y servicios IT a nivel internacional, facilitando la inserción de la industria tecnológica argentina en los mercados globales durante la última década.

"Estamos emocionados de celebrar estos 10 años de logros y colaboración. La Red Argentina IT ha sido un motor clave para la internacionalización de nuestras empresas y el fortalecimiento de la marca Argentina IT en todo el mundo", señaló Alejandro Peña, responsable de la Red Argentina IT.

Alejandro Peña, responsable de la Red Argentina IT
Alejandro Peña, responsable de la Red Argentina IT

"Este evento marca un hito importante en nuestro camino y refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo y el crecimiento de la industria tecnológica en Argentina", agregó Peña.

La agenda del evento incluirá una serie de actividades diseñadas especialmente para fomentar el networking activo y la generación de oportunidades comerciales. Comenzando con rondas de trabajo dirigidas por una consultora especializada, los asistentes podrán colaborar y compartir ideas de manera dinámica.

Además, se llevará a cabo un pitcheo en el que las empresas argentinas y de América Latina podrán presentar sus proyectos ante una audiencia global a través de streaming. Como complemento, se organizará un torneo de golf, proporcionando un espacio informal y relajado para el networking. Se espera que el encuentro reúna a más de 60 líderes empresariales, incluyendo CEOs, fundadores y directores de empresas.