En el Lenovo Tech World 2023 Motorola propone un nuevo concepto de pantalla adaptable

La compañía reveló un nuevo dispositivo revolucionario que presenta una pantalla FHD+ pOLED que se puede doblar

En el marco del Lenovo Tech World 2023, Motorola anunció que ha llevado sus esfuerzos de IA a un nivel completamente nuevo, presentando innovaciones que pretenden redefinir las posibilidades del hardware flexible, y revelando nuevas características de IA que están listas para transformar la experiencia de los smartphones modernos.

Pantalla adaptable


Durante el evento, la compañía reveló un nuevo dispositivo revolucionario que presenta una pantalla FHD+ pOLED que se puede doblar logrando varias formas, dependiendo de las necesidades del usuario. Este concepto de pantalla adaptable se basa en las innovaciones vistas en sus dispositivos plegables y enrollables en las categorías de teléfonos inteligentes y PC.

Nuevo concepto de Pantalla Adaptable en el Lenovo Tech World 2023

La pantalla de 6.9 pulgadas puede transicionar desde una experiencia de teléfono Android estándar hasta ser enrollada en la muñeca para una experiencia de reloj. Además, se puede colocar en varios modos de soporte, brindando a los usuarios versatilidad y conveniencia. En posición vertical, el dispositivo ofrece una forma más compacta de una experiencia de Android completa en una pantalla de 4.6 pulgadas, y los usuarios pueden disfrutar de una experiencia similar a la pantalla externa del Motorola Razr+ cuando la enrollan en la muñeca, asegurando que permanezcan conectados mientras están en movimiento.

Nuevos conceptos de IA


Para mejorar la personalización de sus productos, Motorola desarrolló un modelo de IA generativa que se ejecuta localmente en el dispositivo, lo que permite a los usuarios extender su estilo personal a su teléfono. Los usuarios pueden cargar o capturar una imagen de su vestimenta y la IA genera múltiples imágenes únicas que reflejan su estilo, que luego se pueden utilizar como fondos de pantalla personalizados.

Motorola también está desarrollando MotoAI, un asistente personal para PC y smartphones. Con capacidades de interacción de voz natural o texto, los usuarios pueden interactuar con su asistente MotoAI para responder preguntas, realizar tareas y mucho más.