Intermaco se fortalece con la llegada de la marca Targus

CanalAR conversó sobre esta novedad con Mariano Coto, Jefe de Producto de Targus en Intermaco

El mercado de accesorios tecnológicos en Argentina se encuentra en constante evolución, y las empresas buscan ofrecer productos de calidad que satisfagan las exigentes demandas de consumidores y empresas. En este contexto, Intermaco, mayorista y distribuidor de productos de tecnología, anunció una alianza con la marca globalmente reconocida Targus. CanalAR conversó sobre esta novedad con Mariano Coto, Jefe de Producto de Targus en Intermaco.

Mariano Coto, Jefe de Producto de Targus en Intermaco
Mariano Coto, Jefe de Producto de Targus en Intermaco

Targus fue fundada en 1983 por Neil Bruce-Copp en Barnes, Londres, después de inventar el primer estuche portátil para una computadora personal. Al día de hoy, goza del reconocimiento mundial como proveedor líder de productos para el estilo de vida móvil.

"La elección de Targus se basa en su renombrada reputación global por la calidad y la innovación en accesorios para dispositivos tecnológicos", dijo Coto. "Targus tiene un enfoque constante en la satisfacción del cliente y la creación de productos que resuelvan las necesidades del mercado. Además, su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial se alinea perfectamente con los valores que en Intermaco perseguimos".

Una amplia gama de productos de calidad


Una de las cuestiones más relevantes es qué productos específicos de Targus estarán disponibles en el mercado y cuáles son las ventajas en comparación a otras marcas de accesorios tecnológicos:
"Estamos entusiasmados por ofrecer una amplia gama de productos Targus, que incluyen mochilas porta notebooks, maletines, docks de conexión, auriculares, periféricos de computación y mucho más. Los consumidores y empresas tendrán acceso a productos de alta calidad diseñados para hacer que la tecnología sea más accesible, segura y conveniente. La marca es conocida por su innovación constante y la búsqueda de soluciones que faciliten la vida de los usuarios de tecnología. Además, su compromiso con la ergonomía y la sostenibilidad agrega un valor adicional para nuestros clientes".

Una estrategia de marketing integral


La estrategia de Intermaco para promocionar y comercializar la marca Targus en Argentina es integral y ambiciosa. "Nuestro enfoque será integral. Planeamos lanzar una estrategia de marketing que involucre a los canales de distribución y al canal corporativo. Esto incluirá capacitación de ventas, promociones especiales y un fuerte respaldo de marketing para dar a conocer los productos Targus en Argentina. Estamos comprometidos en brindar el mejor soporte a nuestros clientes y socios", agregó Coto.

Soporte y garantía para la tranquilidad del cliente


Una preocupación importante para los consumidores es el soporte y las garantías para los productos Targus en Argentina. Mariano Coto aseguró: "Definitivamente, garantizaremos servicios de soporte y garantías excepcionales para los productos Targus en Argentina. Queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que están adquiriendo productos de alta calidad respaldados por un equipo comprometido con su satisfacción".

En cuanto a los objetivos de Intermaco con respecto a la distribución de Targus en el país, Coto afirmó: "Nuestro objetivo a corto plazo es establecer una sólida presencia de Targus en el mercado argentino, consolidando nuestra posición como el principal distribuidor de accesorios tecnológicos de la marca. Hoy en día notamos que el mercado se encuentra desabastecido en mochilas porta notebook de la calidad que Targus ofrece, con lo cual nuestras proyecciones son muy positivas”.