PC ARTS presente en las Olimpiadas Matific como sponsor: "Creemos que la educación es la prioridad"

"Nos enorgullece haber apoyado a la competencia de matemáticas en línea más grande del mundo para estudiantes de nivel inicial y primaria como Silver sponsor", dijo Adrián Mallo

El mayorista IT PC ARTS acompañó a las Olimpiadas Matific como sponsor, a través de su área Educativa liderada por Adrián Mallo.

Las Olimpiadas Matific son la competencia de matemáticas en línea más grande del mundo para estudiantes de nivel inicial y primaria (4 a 12 años). En Argentina se llevaron a cabo del 2 al 6 de octubre, y el pasado 24 de octubre se anunciaron los ganadores a través de una Ceremonia de Premiación desde la Universidad Siglo 21.


Adrián Mallo, responsable del área Educación, en PC ARTS.


A través de su área educativa PC ARTS ofrece una solución integral de educación diseñada para respaldar los proyectos de enseñanza en la era digital. Esta iniciativa abarca diversas soluciones, respaldadas por el asesoramiento experto de su equipo en todas las etapas del proyecto.

"Creemos que la educación es la prioridad. Es por esto que PC ARTS está atento a dar apoyo a todas las iniciativas relacionadas con el sector educativo. En este caso de las Olimpiadas Matific, nos enorgullece haber apoyado a la competencia de matemáticas en línea más grande del mundo para estudiantes de nivel inicial y primaria como Silver sponsor", dijo Adrián Mallo.

Las Olimpiadas Matific superaron todas las expectativas, con una participación masiva: más de 3 millones de problemas matemáticos fueron resueltos por los participantes, compuestos por más de 91,000 estudiantes de nivel inicial y primaria. Además, más de 3.500 docentes se sumaron al desafío, compartiendo la experiencia educativa en línea.