Grupo Núcleo presentó la nueva PC Gamer de PCBOX

"Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías"

En el marco de su estrategia por promover las líneas de productos ensambladas en su planta de fabricación local, Grupo Núcleo anunció la disponibilidad de la nueva PC Gamer de PCBOX.

El modelo cuenta con microprocesador AMD Ryzen 5 5600g 6/12 núcleos 4.4ghz, placa de video incorporada Radeon Vega RX y mother A320m PRO PCI 3.0 USB 3.1. Además, posee un disco SSD de 480GB Sata3, memoria RAM de 16GB DDR4 2666 expandible hasta 64GB, y un gabinete PCBOX PCB-360.


Nueva PC Gamer de PCBOX

"Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de PCs de escritorio también avanzamos con Notebooks, Tablets y línea de Audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios”, afirmó Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX.


Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX

"El anuncio de nuestra PC Gamer es parte de nuestro crecimiento en oferta de soluciones con PCBOX, y de otros lanzamientos de nuevas líneas programadas para 2024: productos pensados y fabricados en Argentina", agregó Miklikowski.

El precio sugerido para el usuario final de la PC Gamer de PCBOX es de $699.999 pesos.