NEORIS refuerza su presencia global con la adquisición de ForeFront

"Juntos, aspiramos a ampliar nuestra oferta de servicios y reforzar nuestra capacidad para seguir ofreciendo los mejores servicios y ofertas a nuestros clientes"

NEORIS, la emprea dedicada a la aceleración digital, acaba de marcar un hito estratégico al completar la adquisición de ForeFront, player reconocido a nivel mundial por sus servicios de consultoría e implementación en la Nube, especialmente en asociación con Salesforce. Esta adquisición, que consolida a ForeFront como subsidiaria de NEORIS en los Estados Unidos, busca no solo acelerar el crecimiento en este mercado sino también liderar la práctica de Salesforce a nivel global dentro de NEORIS.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo de ForeFront a NEORIS", aseguró Martín Mendez, CEO de NEORIS. "Esta adquisición representa un importante salto hacia adelante en términos de innovación y tecnología. La incorporación de la experiencia en Salesforce, gracias a uno de los socios más talentosos de Salesforce en los Estados Unidos, es, sin duda, un gran logro. Juntos, aspiramos a ampliar nuestra oferta de servicios y reforzar nuestra capacidad para seguir ofreciendo los mejores servicios y ofertas a nuestros clientes".

Martín Mendez, CEO de NEORIS
Martín Mendez, CEO de NEORIS

La transacción se enmarca dentro de la ambiciosa estrategia de NEORIS para reforzar su posición en el mercado estadounidense, un objetivo que cobró vida en 2022 con la alianza entre Advent International, inversor global de capital privado, y la multinacional CEMEX, convirtiéndose en socios y accionistas de NEORIS.

La unión entre NEORIS y ForeFront potencia una capacidad de consultoría más amplia y global, especialmente para clientes que adoptan soluciones de Salesforce en sectores como Manufactura, Salud, Telecomunicaciones y Ciencias de la Vida. La combinación de la experiencia de NEORIS en analítica basada en IA, soluciones ERP y plataformas de Cloud con la experiencia multicloud de Salesforce de ForeFront promete ofrecer una gama más diversa de servicios integrados para impulsar la transformación digital de los clientes empresariales.

Al respecto, Michel Berger, CEO y cofundador de ForeFront, aseguró que "unirnos a NEORIS es un hito emocionante en nuestra estrategia de crecimiento. Con NEORIS. estamos añadiendo capacidad para hacer frente a la demanda de los clientes de Salesforce de capacidades de transformación sinérgicas que les ayuden a acelerar su experiencia de negocio digital y su valor duradero".