Luego de ser adquirida, Virtualmind comenzará a operar como Software Mind

La empresa argentina se suma al brandind de la emperesa polaca que la adquirió en 2022. "Estamos teniendo un impacto global en el software en todo el mundo", dijo Javier Minsky

La empresa de origen argentino Virtualmind comenzará a operar bajo el nombre Software Mind, empresa de origen polaco que la adquirio en 2022. Con más de 15 años de experiencia creando soluciones innovadoras y gestionando ciclos completos de vida de entrega de software, el equipo conformado por más de 150 profesionales ha llevado a cabo más de 1,000 proyectos para empresas en América del Norte, América del Sur y América Central, incluyendo a Verizon, Philip Morris, Quik! y Ogilvy.

Software Mind
Directorio de Software Mind: Piotr Jachimczak, Javier Minsky, Grzegorz Młynarczyk y Tomasz Kiser.

Al unirse bajo un nombre compartido, los equipos continuarán su misión de ofrecer servicios de clase mundial y desarrollar soluciones avanzadas con tecnologías de vanguardia.

"Al abrazar una atmósfera abierta, directa y de apoyo, hemos pasado de ser una empresa de software polaca a una organización global, preservando nuestra cultura de inicio y una pasión por la mejora constante. Integrar la confianza en el corazón de nuestra marca nos permitirá fomentar relaciones aún más fuertes y confiables en cada empeño”, dijo Grzegorz Mlynarczyk, CEO de Software Mind.

Javier Minsky, fundador de Virtualmind, destacó la alineación entre los equipos, lo que contribuyó a una transición sin problemas. "Estamos muy orgullosos de nuestra arraigada creencia en la calidad, un valor que nos une estrechamente con Software Mind. Cuando se trata de integrarnos con Software Mind, se siente como una progresión fluida y sin esfuerzo".

"A medida que avanzamos, prometemos no solo seguir poniendo a nuestros increíbles clientes primero, quienes siguen comprometidos con la calidad del trabajo que siempre ofrecemos, sino también seguir siendo el maravilloso lugar de trabajo que éramos, somos y siempre seremos. Con los equipos de ingeniería de Software Mind trabajando en toda Polonia, Rumania, Moldavia y América Latina, estamos teniendo un impacto global en el software en todo el mundo" agregó Minsky.