Polytech se convirtió en Distribuidor Autorizado de Intel para Argentina

"Este nuevo capítulo en nuestra historia junto a Intel marca un hito significativo para Polytech"

El mayorista tecnológico Polytech fue nombrado por el fabricante Intel como Distribuidor Autorizado de Intel en el país. Este logro marca un hito en la historia de la empresa y consolida su posición como referente indiscutible en el ámbito de la distribución tecnológica.

Adrián De Reatti, Presidente de Polytech S.A. de Polytech

"Este nuevo capítulo en nuestra historia junto a Intel marca un hito significativo para Polytech. Estamos honrados de ser reconocidos como distribuidor autorizado de Intel en Argentina. Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico", dijo a Canal AR Adrián De Reatti, Presidente de Polytech S.A.

"Queremos destacar que uno de los beneficios para nuestros clientes es que ahora sus compras de productos Intel en nuestro ecommerce www.gestion-resellers.com.ar, suman puntos para el programa INTEL PARTNER ALLIANCE. Si aun no haces parte del programa podes registrarte en el siguiente link https://www.intel.la/content/www/xl/es/partner-alliance/overview.html".

"Estamos entusiasmados por la oportunidad de ofrecer las últimas y más avanzadas soluciones de Intel a nuestros clientes, fortaleciendo aún más nuestro compromiso de proporcionar productos de calidad y liderazgo tecnológico. Juntos, estamos listos para escribir un nuevo y emocionante capítulo en el panorama tecnológico argentino".

Desde su fundación en 1991, Polytech ha forjado una reputación sólida como importador de computadoras y partes de hardware. A lo largo de los años, ha diversificado su oferta y ha obtenido distribuciones exclusivas de marcas líderes, demostrando una capacidad constante para adaptarse a los cambios del mercado.

La designación como distribuidor autorizado de Intel representa un paso significativo para Polytech. Esta asociación estratégica no solo valida la calidad y confiabilidad de la empresa sino que también le otorga acceso a las últimas innovaciones y tecnologías de Intel, fortaleciendo su posición en el mercado local.