Asus presentó sus renovadas líneas en CES incluyendo la nueva Zenbook Duo

La Zenbook Duo (2024) es la primera laptop OLED de doble pantalla de 14 pulgadas en el mundo

En el marco del evento virtual In Search of Incredible: Transcendence en el CES 2024, ASUS demostró su nueva gama de productos tecnológicos, incluyendo laptops pioneras en inteligencia artificial hasta soluciones empresariales y gaming de vanguardia.



Entre las estrellas del lanzamiento se encuentra la Zenbook Duo (2024), la primera laptop OLED de doble pantalla de 14 pulgadas en el mundo. Además, ASUS ha introducido el ZenScreen Fold OLED, el primer monitor portátil con pantalla OLED plegable. Equipadas con los últimos procesadores Intel Core Ultra y AMD Ryzen Serie 8040 habilitados para IA, las laptops ASUS Zenbook 14 OLED y ASUS Vivobook Pro 15 OLED ofrecen un rendimiento excepcional.



Por otra parte, la adquisición del negocio Intel NUC ha llevado a la creación de la mini PC ASUS NUC, integrando la NUC 14 Pro y NUC 14 Pro+ en la línea de este año. En el ámbito empresarial, ASUS ha presentado el ASUS NUC 14 Pro, sucesor de la serie NUC de Intel, garantizando productividad y rendimiento en un formato compacto. También se destacan soluciones como el ASUS Fanless Chromebox CF40 y los rediseñados ExpertBook B5 y ExpertCenter D5, D7 y D9.

Para los entusiastas del gaming, ASUS ha anunciado las laptops TUF Gaming A16 y F16, junto con una importante actualización de la TUF Gaming A15 2023. Equipadas con procesadores Intel Core HX o AMD Serie 8000 y GPU GeForce RTX Serie 40, estas laptops ofrecen un rendimiento excepcional. También han presentado la tarjeta gráfica Z790-BTF WiFi y GeForce RTX 40 Series BTF White, así como las placas madre BTF White OC Edition.