HP propone una nueva era en la Informática en CES 2024

La empresa presentó las laptops Spectre x360, periféricos inteligentes y monitores Serie 5

En el marco del CES 2024, HP Inc. lanzó una nueva cartera de productos que proponen marcar el inicio de una nueva era en la informática.

Samuel Chang, vicepresidente y presidente de la división de soluciones de sistemas personales de HP Inc., destacó que estas innovaciones están diseñadas para personalizar más que nunca, aprovechando tecnologías revolucionarias como la inteligencia artificial para transformar la interacción y la vida con la tecnología.

Nueva Laptop Spectre x360
Nueva Laptop Spectre x360

Laptops Spectre x360



La última serie de laptops HP Spectre x360, que incluye modelos de 14 y 16 pulgadas en formato 2-en-1, fue diseñada para redefinir la experiencia informática personalizada. Estas laptops se adaptan a las necesidades del usuario con características como una cámara de 9 MP con ajuste de poca luz, un chip de IA dedicado para seguridad integrada, ajustes de pantalla adaptativos y optimización automática de rendimiento. Potenciadas por procesadores Intel Core Ultra y GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 opcionales, estas laptops ofrecen una potente tecnología de IA, colaboración avanzada y vistas perfectas con pantallas OLED 2.8K y certificación IMAX mejorada.

Auriculares, Teclados y Más


HP presentó también una gama de periféricos diseñados para adaptarse a diversas experiencias digitales diarias. Los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 20 ofrecen sonido potente con cancelación activa de ruido adaptativa híbrida. El teclado inalámbrico HP 960 Ergonomic Wireless Keyboard ofrece una experiencia dividida y ergonómica única, con un diseño sostenible que utiliza materiales reciclados post-consumo.

Además, HP presentó el mouse inalámbrico recargable HP 690, el teclado inalámbrico programable HP 430, el HP USB-C Travel Hub G3 para una conectividad portátil y el teclado retroiluminado con cable HP 400 resistente a derrames y desinfectable.

Por último, los nuevos monitores HP Serie 5, disponibles en modelos de 24, 27 y 32 pulgadas, ofrecen una relación de contraste de 1500:1 y frecuencias de actualización mejoradas de 100 Hz. Con un diseño delgado y biseles ultrafinos, estos monitores se conectan sin problemas a varios dispositivos para proporcionar una experiencia visual inmersiva.