HP se convirtió en el nuevo socio tecnológico del Real Madrid

Su objetivo es acelerar la transformación digital de los espacios del Real Madrid y mejorar la experiencia de los aficionados

En una ceremonia realizada en la Ciudad Real Madrid, el Real Madrid y HP Inc. anunciaron un acuerdo global de patrocinio tecnológico que, aseguran, marcará un hito en los 121 años de historia del club.

La firma conjunta oficializó la asociación de varios años, en la que HP se convierte en la primera marca en ostentar su logo en la manga del uniforme del Real Madrid, abarcando a los equipos masculinos y femeninos, así como a los programas juveniles.

Lanzamiento de la alianza HP - Real Madrid

Además del patrocinio, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club, con el objetivo de acelerar la transformación digital de los espacios del Real Madrid y mejorar la experiencia de los aficionados, tanto en el nuevo Santiago Bernabéu como en otras áreas, incluyendo experiencias personales, juegos y operaciones del club.

"HP y el Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permitiendo un desempeño excepcional y generando un impacto positivo en las comunidades", afirmó Antonio Lucio, Director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP. "Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en las que el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos".

Logo de HP en la manga de la camiseta del Real Madrid

La ceremonia de firma contó con la presencia de destacados representantes, incluyendo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Antonio Lucio de HP, el entrenador del primer equipo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. Los jugadores del Real Madrid debutaron con el logo de HP en la manga de sus uniformes durante el partido disputado contra el Atlético de Madrid el pasado 4 de febrero.

Ambas marcas comparten una visión común de fortalecer comunidades y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP, a través de iniciativas que aceleran la equidad digital en todo el mundo, y el Real Madrid, comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. Esta asociación también dará lugar a programas conjuntos que abordarán cuestiones sociales, incluida la reducción de la brecha digital.