Lexmark presentó en Argentina sus nuevas Series 5 y 6

Junto a socios estratégicos realizó un evento para demostrar las innovaciones de las nuevas impresoras y equipos multifunción

Como parte de su Roadshow por Latinoamérica, Lexmark, líder mundial en soluciones de imagen e IoT, congregó a un significativo número de socios estratégicos y ofreció una demostración en vivo, resaltando las capacidades innovadoras de sus nuevas Series 5 y 6.

Lexmark Argentina presentó las sSeries 5 y 6
Cristian Masucco, Technical Presales Consultant en Lexmark; Diego Hiza, Customer Operations Manager en Lexmark International; Federico Vargas, Ejecutivo de Cuentas en Lexmark International de Argnetina; Gabriel Perticarani, Channel Sales Executive en Lexmark Argentina; Daniel Rueda, Sales & Managing Director for Multi Country at Lexmark; Ada Noriega, Product Marketing Manager para Lexmark Latinoamérica; Germán Daza, Solutions & Software Product Manager de Lexmark Latinoamérica; Leonardo Core, Channels Sales Executive at Lexmark International de Argentina.

Estas series, compuestas por 8 equipos que incluyen impresoras y equipos multifunción (MFP) A4 tanto a color como en blanco y negro, se destacan por su enfoque en la sostenibilidad y la seguridad mejorada. Diseñadas para equipos de trabajo medianos y grandes, las Series 5 y 6 de Lexmark pueden alcanzar volúmenes de impresión mensuales de hasta 10,000 páginas en color o 20,000 páginas en monocromo.

Durante el evento, los ejecutivos de Lexmark subrayaron la seguridad como un aspecto fundamental de sus equipos y soluciones. Las Series 5 y 6 integran Trusted Platform Module (TPM), que garantiza la integridad del sistema y ofrece capacidades criptográficas para una autenticación sólida.

Lexmark presentó sus nuevas Series 5 y 6 en Argentina

Ada Noriega, Product Marketing Manager para Lexmark Latinoamérica, destacó: "Las funciones de las Series 5 y 6 de Lexmark resaltan las capacidades avanzadas que mantienen la seguridad, confianza y calidad que los clientes esperan al adquirir nuestros productos".

Germán Daza, Solutions & Software Product Manager de Lexmark Latinoamérica, expresó: "Es un placer brindar a los clientes herramientas basadas en la nube que agilizan la operación y la gestión de impresión y escaneo de manera segura y flexible, brindando eficiencia a los equipos de trabajo en empresas de todos los tamaños a través de Lexmark Cloud Services".

Lexmark presentó sus nuevas Series 5 y 6 en Argentina

Entre las características excepcionales de estos equipos se encuentran su largo tiempo de vida, diseñados para durar 7 años o más incluso en entornos de alto uso, y su inteligencia incorporada gracias a sensores de IoT que facilitan la gestión y aligeran la carga para el personal de TI. Además de su alta productividad y enfoque en seguridad, los equipos Lexmark cuentan con certificaciones medioambientales como Energy Star, RoHS y EPEAT Silver, promoviendo los objetivos de sostenibilidad de las empresas.

El evento también fue una plataforma para presentar las mejoras en Lexmark Cloud Services, que ofrecen una gestión ágil y eficiente de la impresión, así como funciones como Cloud Scan Management para escanear y compartir archivos de manera segura a través de la nube, y Lexmark Translation Assistant, una herramienta de traducción instantánea de documentos.