Distecna presentó la Certificación DSS de Dahua junto a canales especializados

"La Certificación DSS de Dahua ofrece a un valor agregado significativo, ya que les brinda a los canales la confianza de que están invirtiendo en soluciones probadas y respaldadas por uno de los líderes mundiales en seguridad"

En un compromiso constante con la seguridad y la innovación, el mayorista IT Distecna presentó la Certificación DSS de Dahua Technology, un evento exclusivo que tuvo lugar en sus oficinas y que representa más que un simple sello de aprobación; "es un testimonio del compromiso continuo de proporcionar a nuestros clientes soluciones de seguridad de vanguardia y confiables", aseguró la empresa.

Certificación DSS de Dahua Technology n Distecna
Certificación DSS de Dahua Technology n Distecna

Durante la jornada intensiva los principales clientes de Distecna tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la seguridad digital y explorar las últimas tecnologías de Dahua. Desde sistemas de detección facial de última generación hasta soluciones de reconocimiento de matrículas. Cada aspecto de la certificación destacó el valor de la innovación en seguridad.

"Más allá de las tecnologías específicas, la Certificación DSS de Dahua ofrece a un valor agregado significativo, ya que les brinda a los canales la confianza de que están invirtiendo en soluciones probadas y respaldadas por uno de los líderes mundiales en seguridad", aseguró Emiliano Chisari, Partner Manager Dahua Technology en Distecna. "Además, les proporciona el conocimiento y la capacitación necesarios para implementar estas soluciones de manera efectiva en sus entornos comerciales", agregó.

En Distecna, la asociación con Dahua Technology no se trata solo de vender productos, sino de brindar a los canales una experiencia integral de seguridad. "Estamos comprometidos a seguir liderando el camino en la protección de activos y personas, y la Certificación DSS de Dahua es un paso clave en este viaje hacia un futuro más seguro y protegido", finalizó Chisari.