Hexacta anunció la integración de su marca con GlobalLogic

Juan Navarro, fundador y socio gerente de Hexacta, asumirá el cargo de Director de GlobalLogic Latinoamérica

Hexacta, empresa argentina reconocida por su excelencia en servicios de desarrollo de software y consultoría IT, anunció hoy la integración de marca con GlobalLogic, líder en ingeniería digital y parte del Grupo Hitachi, y que había adquirido a Hexacta a inicios de 2023 (ver también GlobalLogic adquiere a Hexacta, empresa de ingeniería de software de origen argentino).

A partir del 1 de abril, Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en América Latina, siguiendo los términos del acuerdo definitivo firmado en enero de 2023.

Juan Navarro, fundador y socio gerente de Hexacta, asumirá el cargo de Director de GlobalLogic Latinoamérica, expresando su entusiasmo por el potencial de esta unión: "Al unirnos a GlobalLogic y al ecosistema más amplio del Grupo Hitachi, podemos llevar nuestras capacidades a un mercado mucho más grande, ganando mayor alcance y escala al mismo tiempo".

Juan Navarro, fundador y socio gerente de Hexacta
Juan Navarro, fundador y socio gerente de Hexacta

Con más de 800 empleados distribuidos en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, Hexacta fortalece la presencia de GlobalLogic en la región, ofreciendo una profunda experiencia técnica y conocimientos especializados en diversos sectores industriales.

Nitesh Banga, presidente y CEO de GlobalLogic, resaltó la importancia estratégica de esta adquisición: "Con la incorporación de Hexacta, estamos fortaleciendo nuestra cartera de servicios y nuestras capacidades de entrega en alta mar, añadiendo una profunda experiencia técnica y un conocimiento único de la industria".

La fusión implica una realineación estratégica y la creación de una décima Unidad de Delivery en América Latina, sentando las bases para un crecimiento significativo en la región y fortaleciendo la posición de GlobalLogic en las Américas.

Desde la adquisición en enero de 2023 hasta la fecha, los equipos de ingenieros de Hexacta han contribuido significativamente al desarrollo y la expansión de GlobalLogic, mejorando sus capacidades técnicas y ofreciendo soluciones innovadoras a clientes en una variedad de sectores.