Media&Marketing
Noticias

Facebook mapea los fans de los candidatos presidenciales

Facebook mapea los fans de los candidatos presidenciales

1 sep 2015

La red social analizó likes, comentarios y contenidos compartidos en todo el país y dijo cuál es el candidato del que más se habla

CEO de Ashley Madison renuncia tras escándalo mundial

CEO de Ashley Madison renuncia tras escándalo mundial

31 ago 2015

Tras el mega-hackeo al sitio para infieles, Noel Biderman abandonó la compañía matriz Avid Life Media. Sin embargo, la red social sigue funcionando

Facebook festeja los 1.000 millones de usuarios en sólo un día

Facebook festeja los 1.000 millones de usuarios en sólo un día

28 ago 2015

Ayer, una de cada siete personas sobre la Tierra utilizó la red social. Facebook creció un 17 por ciento respecto al año pasado y le da forma a Internet.org

Lean Startup Machine: se consolida el emprendedurismo en Uruguay

Lean Startup Machine: se consolida el emprendedurismo en Uruguay

27 ago 2015

El emprendedurismo se consolida en el pais, de la mano de un creciente número de emprendedores cada año

Grupo Telecom anunció beneficios para los innundados

Grupo Telecom anunció beneficios para los innundados

26 ago 2015

Instalará generadores de emergencia en las zonas afectadas y otorgará distintas bonificaciones para los usuarios de Telecom y Personal.

¿Cómo es Moments, la app de Facebook que llegó a la Argentina?

¿Cómo es Moments, la app de Facebook que llegó a la Argentina?

26 ago 2015

Detecta un "momento" y agrupa las capturas de varios usuarios en base a la fecha y reconocimiento facial. ¿Cómo funciona?

ModeloNow, la app de cerveza a domicilio en México

ModeloNow, la app de cerveza a domicilio en México

24 ago 2015

Funciona en Nuevo León y Sonora, cubre una amplia variedad de marcas y el envío es gratuito. "Estamos apostando por la digitalización del consumo", destacó la compañía

Previando, el Tinder argentino para armar salidas

Previando, el Tinder argentino para armar salidas

21 ago 2015

Dos emprendedores argentinos lanzaron una plataforma social especialmente diseñada para la previa. ¿Cómo funciona?