Air Computers se convirtió en el nuevo mayorista de Microsoft

Maneja todas sus líneas de productos, y se enfocará en las ventas en el interior del país. Sergio Airoldi, vicepresidente del mayorista, destacó la importancia de trabajar con la marca más importante de software del mundo

A partir de marzo, Air Computers se convirtió en el nuevo mayorista de licenciamiento por volumen de Microsoft en Argentina. Responsables de ambas empresas hablaron con Canal AR del valor estratégico de esta alianza, que estará orientada principalmente a las principales ciudades del interior del país, y de los impactos positivos a nivel de canales y socios de negocios.

1. Sergio Airoldi 2. Agustín Beveraggi

Agustín Beveraggi, gerente de Pequeñas y Medianas Empresas y Distribución en el gigante del software, precisó que el convenio apunta a extender el alcance de sus productos a lo largo y ancho del territorio, y facilitar a sus socios la compra bajo un esquema de negocios de distribución mayorista de licencias por volumen (OLP) con un nivel de cobertura local extendida.

“AIR Computers adhiere al sistema de Microsoft para acercar al canal de distribución y dar valor al segmento PyME, y garantizará a los resellers un especialista en licenciamiento Microsoft en cada sucursal suya en Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires. Los especialistas asesorarán al canal, podrán visitarlos y ayudar a que vendan más licencias por volumen Microsoft”, agregó.

Mediante este convenio, el desarrollador apunta a completar la estructura de hardware, software y servicios para sus socios, y acercarles propuestas de valor basadas en un aumento de la productividad de sus clientes, por medio de nuevos canales de distribución, con soluciones de colaboración, virtualización e infraestructura. A su vez, éstos podrán acceder a la amplia financiación de AIR y la posibilidad de adquirir software con tarjetas de crédito hasta en 50 cuotas.

Por su parte Sergio Airoldi, vicepresidente de Air Computers, destacó el valor de unirse con la marca más importante de software que existe hoy en día, que les permite ampliar la cantidad y calidad de su portfolio. “Esto sigue sumando al crecimiento de nuestro departamento de corporativo y darle más negocios a nuestro canal”, aseguró.

Según el ejecutivo, la meta es trabajar con todas las líneas de Microsoft y llegar al 100% de los canales de comercialización, hecho que hasta ahora no ocurría. Internamente, están puliendo el trabajo en distintas áreas para estar a tono con las exigencias de su nuevo vendor, uno de los líderes indiscutidos del mercado IT.

“Air es una empresa que se compromete con cada proyecto que encara y resultado de esto es la incorporación de especialistas capacitados, que brindan soluciones al canal y proyectan negocios que nos permitirán alcanzar el mejor desarrollo de esta nueva línea”, afirmó.


Más información: www.air-computers.com, www.microsoft.com/es/ar.