Nueva estrategia de Sony para sus tiendas

La nueva estrategia de la compañía para el mercado de venta minorista consiste en cambiar su nombre "Sony Style" por "Sony". El objetivo es que los clientes reconozcan más fácilmente las tiendas de venta directa de la firma

Sony Argentina presentó su nueva estrategia de negocio mundial para el mercado de venta minorista, que consiste en que todas las tiendas Sony Style y sitios web, cambien su nombre Sony Style por Sony.

Se realizó la reapertura de la primera tienda Sony Store del país en Belgrano.

La transición de la marca, que comenzó en Japón en 2010, permitirá a los clientes reconocer de manera más fácil las tiendas de venta directa de la firma. En ese sentido, estos destinos de compra serán mencionados como tiendas Sony Store para el caso de lugares físicos, y Sony Store Online para las digitales.

Jorge González, presidente de Sony Argentina, sostuvo que la compañía está concentrada en perfeccionar la experiencia de los consumidores en las tiendas y sitios online. “Es nuestro desafío analizar cuáles son las demandas de nuestros clientes, con el objetivo de implementar una estrategia de interacción que garantice la mejor experiencia en el usuario, y así fortalecer aún más la marca”, agregó.

Asimismo, la empresa realizó la reapertura de la primera tienda Sony Store del país, ubicada en Cabildo 2070 en el barrio de Belgrano.

Producción nacional

Por otro lado, Sony comunicó el comienzo de la fabricación local de minicomponentes y de notebooks VAIO para 2012, sumado a la de televisores LCD/LED BRAVIA que se lleva a cabo desde el año 2009.

Luis Massuh, director Comercial de Sony Argentina, presentó el equipo minicomponente MHC-GTR333. Este cuenta con una potencia máxima de 500W RMS -5500W PMPO, y posee funciones tales como USB dual, Efecto DJ, Bloqueo para niños, modo Reggaeton y potentes altavoces frontales, y vale 2.799 pesos.


Más información: www.sony.com.ar.