RIM: somos la plataforma móvil social definitiva para los argentinos
23 de Abril de 2012El fabricante de Blackberry anunció la apertura de oficinas en Buenos Aires, y asegura ser la marca número uno de smartphones en Argentina
RIM, el fabricante de los dispositivos BlackBerry, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en el Edificio Laminar Plaza de Buenos Aires, con el objetivo de apoyar la estrategia de negocios local y coordinar sus operaciones en el país y en el Cono Sur.

"Hoy, BlackBerry es la marca número uno de smartphones en Argentina de acuerdo con IDC. La nueva oficina de RIM en Argentina se convertirá en el centro de operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y Paraguay", dijo la empresa a través de un comunicado.
"Argentina es un mercado muy estratégico para RIM en América Latina. Muchas organizaciones privadas y gubernamentales han optado por la solución BlackBerry, debido a sus características líderes del mercado, incluyendo su avanzada seguridad y confiabilidad", dijo Patrick Keiser, Director General para el Cono Sur.
"Por otra parte, tenemos una base muy grande de consumidores que utilizan los dispositivos BlackBerry para sus comunicaciones personales, productividad y entretenimiento. La apertura de esta oficina es un signo del compromiso de RIM en el mercado local y nuestro compromiso de servicio con los consumidores, empresas y clientes gubernamentales, así como con las operadoras locales, minoristas y desarrolladores", agregó.
Según informó la empresa sus smartphones son utilizados por 77 millones de clientes en todo el mundo, y se han convertido en "la plataforma móvil social definitiva para los Argentinos, quienes aman su facilidad de uso y características sociales con el mundialmente popular BBM (BlackBerry Messenger)".
Más información: www.rim.com.