Riverbed busca impulsar su modelo de negocios indirecto
21 de Mayo de 2012La compañía realizó en Buenos Aires un encuentro de capacitación. CanalAR dialogó con Pedro Sandalis, gerente regional de Ventas
Como parte de su estrategia basada en un modelo de negocios indirecto, la compañía dedicada a la optimización de infraestructura IT Riverbed realizó un encuentro de capacitación y entrenamiento para socios de negocios en Buenos Aires.
"Estamos enfocados en proveer soluciones que permitan a las organizaciones mejorar la performance de su infraestructura de IT. Acelerando el ancho WAN de las aplicaciones, las empresas mejoran su productividad significativamente al mismo tiempo que reducen costos", dijo Pedro Sandalis, gerente regional de Ventas para Riverbed Cono Sur.
CanalAR dialogó con el ejecutivo:
- ¿Podrías explicarnos cuál es el foco de la compañía?
- El foco de Riverbed es la optimización y visualización de la performance de las aplicaciones a través de la redes WAN. Logramos un importante ahorro de costos en los clientes mejorando la productividad de las personas que trabajan en sitios alejados del central, simplificando la infraestructura tecnológica, optimizando los vínculos, lo que posibilita consolidar los procesos y la información en el sitio central y postergando o eliminado la necesidad de ampliación de las redes WAN.
- ¿Cómo evalúa el negocio en Argentina teniendo en cuenta las trabas por las importaciones?
- Continuamos con un crecimiento sostenido de más del 100% año tras año desde el 2009, y la actual coyuntura de importaciones no ha impedido el normal funcionamiento de nuestro negocio, especialmente debido a un trabajo eficiente junto a nuestros partners.
Riverbed tiene más de 8.300 clientes a nivel global, y en Argentina cuenta con más de 100 clientes, entre los que se destacan Banco Supervielle, MercadoLibre, Techint, Plus Petrol, entre otros.
Más información: www.riverbed.com.