Banghó sumó al distribuidor Elit a su Hub de Ventas

"Sumará capacidad comercial y experiencia en distribución en plazas que son clave para nuestro crecimiento", dijo Ricardo Castro, Gerente Comercial

La marca argentina de computadoras y accesorios Banghó se encuentra ampliando su canal de distribución y acaba de anunciar un nuevo "Hub de Ventas", del cual ya es parte Elit S.A., la empresa de comercialización de insumos y productos informáticos con base en Santa Fe y 5 sucursales en 4 provincias.

Planta de producción de Banghó en Parque Patricios

Ricardo Castro, Gerente Comercial de Banghó, explicó que el lanzamiento del Hub de Ventas remarca la "importancia de lograr llegar con nuestros productos a la mayor cantidad de consumidores del país". Y en cuanto a la incorporación de Elit S.A. a su canal de socios estratégicos, el ejecutivo agregó que "sumará capacidad comercial y experiencia en distribución en plazas que son clave para nuestro crecimiento".

Con la incorporación de Elit a su canal de distribución, Banghó tendrá llegada directa a los más de 2.200 clientes que el distribuidor tiene en todo el país. Según explicó el fabricante de PCs, las empresas que participan del Hub comparten características que suman capacidad comercial a la marca incluyendo una llegada a mercados regionales, conocimiento logístico, posibilidades de crédito y foco en nichos y segmentos de consumo específicos.


Más información: www.bangho.com.ar.