American Airlines renovó su web y agregó nuevas funcionalidades
21 de Diciembre de 2010La página Web AA.com rejuveneció su estilo y apariencia basada en los comentarios de los clientes
American Airlines ha tomado medidas para renovar el estilo y apariencia de su premiada página web AA.com, en un esfuerzo por hacer el uso de la página más fácil y más conveniente que nunca.

El rediseño visual de la página está basado directamente en los comentarios de los clientes que participaron de grupos focales y comentarios a Servicio al Cliente de AA.com.
Cuando los clientes entran a la página Web de AA.com, cuentan ahora con un “espacio de trabajo” personalizado y para múltiples propósitos, en el cual pueden reservar vuelos, revisar sus cuentas del programa AAdvantage, verificar el estatus de vuelos, y ver hasta cuatro vuelos reservados.
También, una vez que entra a la página, el cliente puede ver su nombre, estatus de su cuenta AAdvantage y el balance de sus millas en el extremo superior de cada página, a través de todo el sitio Web.
Al frente de este rediseño se encuentra la página principal del sitio Web, que ahora provee una navegación más sencilla. El acceso a todas las herramientas e información que el cliente necesita está a solo un clic, gracias a la reubicación de la barra de navegación en el extremo superior de la página, en lugar de al lado izquierdo.
Reservas y registro online
Ahora que los clientes pueden ver sus reservaciones de vuelos en la página Web, ellos pueden rápidamente hacer clic en la lengüeta de Mis Reservaciones/Registro de Vuelo e inmediatamente acceder a sus vuelos, ahorrándoles tiempo y haciendo el registro de vuelo en línea aún más simple.
Junto con la versión de AA.com de los Estados Unidos, versiones de las páginas en el Reino Unido, México, el Caribe y en muchos países de Latinoamérica reflejarán este rediseño. Además, los clientes ahora tienen la capacidad de seleccionar el país y lenguaje de su preferencia en el encabezado global del sitio web.
Más información: www.aa.com.