Symantec y HP extienden convenio para distribuir Norton Internet Security.
Por Rafael Cázares. 17 de Junio de 2010Equipos de HP se venderán con Norton Internet Security preinstalado con licencia por 60 días
Symantec Corporation anunció el pasado 15 de junio la extensión de un convenio con HP para la distribución de sus productos de seguridad preinstalados en las computadoras de este fabricante de hardware.

Janice Chaffin, presidenta de Grupo de la Unidad de Negocios del Consumidor de Symantec , anunció la satisfacción de su empresa por “continuar nuestra relación de tanto tiempo con HP proporcionando nuestros premiados productos y servicios en línea de calidad de Norton a sus usuarios de PCs de escritorio, laptops y netbooks”. Aseguró también, que gracias a la alianza con HP, Symantec contribuye a que los usuarios continúen a salvo de los cibercriminales al ofrecer la protección en línea desde el primer uso que brinda este software de seguridad.
Según los términos del contrato, laptops, netbooks y PC’s de escritorio tendrán preinstalada la suite Norton Internet Security en una versión completa con una suscripción de 60 días, lo cual permitirá a los usuarios de dichos equipos contar con las últimas actualizaciones disponibles para la seguridad de sus equipos de cómputo.
Norton Internet Security es una suite de seguridad enfocada a la protección en línea, detecta las amenazas que representan los sitios fraudulentos evitando que los criminales cibernéticos roben la identidad del usuario para hacer mal uso de ella.
“Creemos que nuestros clientes apreciarán tener suscripciones preinstaladas a Norton Internet Security en sus PCs para que puedan obtener protección inmediata de amenazas en línea sin tener que descargar software” finalizó Chaffin.
Más información: www.hp-symantec.com/ .