Sony incrementa su oferta de contenido en televisores BRAVIA

La empresa está anunciando tres nuevos canales exclusivos para sus televisores BRAVIA, de modo de promover la Internet TV

Con el objetivo de incrementar la oferta de contenidos en sus televisores Bravia, la compañía japonesa Sony anuncia el lanzamiento de tres canales exclusivos para los usuarios de Sony Internet TV, sumándose a los anunciados anteriormente como la plataforma de televisión por internet Crackle, servicio gratuito y exclusivo para todos los usuarios de televisores Bravia y las alianzas ya establecidas con Televisión Nacional de Chile, CNN, Pulso TV, La Tercera y Glamorama.

Los nuevos canales, mostraran contenidos exclusivos de los 3 equipos de fútbol más importantes del país, que son Colo-Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile. Los fanáticos del fútbol podrán ver lo entrenamientos de sus equipos favoritos, entrevistas exclusivas, lo que pase antes y después de los partidos en los camarines, entre muchas cosas más.

En los Bravia

Estos servicios ya están disponibles en todos los televisores Sony BRAVIA que tengan conexión a internet.

“Estamos orgullosos de presentar la nueva línea Internet TV de televisores Bravia, donde los consumidores podrán disfrutar de una imagen de calidad superior, diversidad de contenido y un diseño delgado y atractivo”, comenta Andrés Morales, TV Marketing Manager.

Con estos acuerdos, Sony pone a disposición de sus consumidores una nueva forma de ver televisión, ya que en todos los televisores BRAVIA o blu-ray con conexión a internet, podrán disfrutar en forma gratuita de los contenidos de Televisión Nacional de Chile, Pulso TV, La Tercera, Glamorama, La Cuarta, CNN Chile y estos tres canales exclusivos de los equipos de fútbol.


Más información: www.sony.com.