Microsoft lanzó junto a sus distribuidores la iniciativa Estaciones PyMEs

Brindan atención personalizada para expandir la venta de valor a la PyME y entrenar a los 4000 canales de Microsoft

Microsoft acaba de lanzar un nuevo programa junto a sus distribuidores para incrementar su apoyo al canal de ventas con orientación al as PyMEs. La iniciativa incluye promociones, descuentos especiales y financiación en pesos sin interés por 120 días, y estará vigente hasta el 28 de septiembre.

Andrea Gurovich: "Es un gran placer para Microsoft unirse a sus distribuidores"

"Es un gran placer para Microsoft unirse a sus distribuidores en este proyecto que pretende expandir las soluciones tecnológicas y resolver las principales problemáticas de las PyMEs, para lograr mayor competitividad, a través de propuestas con costos accesibles y de implementación simple", dijo Andrea Gurovich, directora de Empresas, Soluciones y Socios de Negocios de Microsoft para Argentina y Uruguay.

Los puntos de contacto telefónico para acceder a estos beneficios fueron implementados por los distribuidores Air Computers (0810-345-0136), Microglobal (4370-2103), Nexsys Argentina (5031-7638 221) y PC Arts Argentina (4730-8743 6243)

"Este nuevo proyecto es un gran paso para entrenar a los canales y colaborar con el mensaje de valor a la PyME. Esperamos tener muy buenos resultados pronto", dijo Javier Bellocq, de PC Arts.

Por su parte Carlos Airoldi, de Air Computers, afirmó: "Las PyMEs necesitan cada vez más contar con proveedores confiables, que les aporten asesoramiento y accesibilidad a las soluciones orientadas a resolver sus problemáticas. Es un gran desafío trabajar como socios para darles herramientas que las ayuden a identificar de qué manera pueden aprovechar la capacidad de la tecnología para desarrollar su negocio, cuidando el activo de sus datos y enriqueciendo sus resultados".

"Hay estudios que señalan que el 70,8% de las PyMEs en Argentina reportaron fallas asociadas al uso de software ilegal que redujeron su productividad. La atención personalizada ayuda a transmitir la importancia del buen asesoramiento como factor relevante para garantizar su experiencia en la productividad y administración de datos", dijo también Gabriel Sobek, de Nexsys Argentina.


Más información: www.microsoft.com/es-ar.