Softline manejará América Latina desde Buenos Aires

La empresa rusa proveedora de servicios IT amplió sus oficinas de Buenos Aires, ya que funcionarán como sede central para toda América Latina

La empresa rusa Softline, compañía que brinda soluciones end-to-end, una alta gama de servicios de IT y cloud computing, eligió a la Ciudad de Buenos Aires para ser la sede central para América latina. Esta decisión antecede otras inauguraciones ya confirmadas en Costa Rica, Chile, México y Brasil.

Igor Petlyakov, vicepresident LATAM de Softline International

En un contexto de ampliación a escala regional, la compañía cerró su año fiscal 2011 con una facturación de más de 600 millones de dólares. Cuenta con 1.900 empleados en 65 ciudades de 23 países alrededor del mundo.

"Sin dudas, la apertura de nuevas filiales y la definición de Buenos Aires como centro de operaciones para toda la región acentuarán nuestro diferencial frente a otras compañías del mercado”, sostuvo Igor Petlyakov, responsable de la sede local.

Softline es proveedor de más de 3.000 fabricantes de software y cuenta con certificaciones de Microsoft, Citrix, VMware, McAfee, Kaspersky Lab, ESET, Corel, Adobe, y Autodesk, entre otras.


Más información: www.softlinegroup.com.ar.