Motorola presentó en el país su primer smartphone Intel inside

La compañía lanzó el Motorola RAZR i, con una pantalla de 4,3 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles y una batería de larga duración

La filial argentina de Motorola Mobility presentó el equipo Motorola RAZR i con tecnología Intel Inside. El nuevo smartphone posee una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas que abarca toda la superficie del dispositivo.

Motorola Razr i, el primero con Intel Inside

"Continuamos acercando la última tecnología e innovación de Motorola Mobility al país, esta vez con RAZR i, el primer smartphone con Intel-fast de América Latina”, comentó Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility.

“Con una cámara que se activa al instante y que te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo; páginas web que se cargan de manera rápida en un dispositivo que es el equilibrio perfecto por el tamaño de su pantalla”, agregó.

La potencia de su microprocesador también se refleja en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo. Además, cuenta con una función “multidisparo”, que permite capturar 10 fotos en menos de un segundo.

El equipo cuenta con el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean). De esta manera, los usuarios podrán acceder al mundo de Google Play, con acceso a más de 700.000 aplicaciones y juegos. También viene con la aplicación Google Maps para Android, con instrucciones paso a paso y guía asistida por voz.

RAZR i cuenta con una batería de larga duración, pero también si se configura la opción de ahorro de batería SMARTACTIONS, el teléfono automáticamente se ajustará para hacer un uso aún más eficiente de cada carga.


Más información: www.motorola.com/ar.