Ricardo Flores, nuevo Gerente de Desarrollo de Canales en Lexmark

Será responsable de desarrollar la estrategia comercial de Lexmark en América Latina, especialmente los programas orientados a fortalecer la relación con los canales

Lexmark acaba de anunciar el nombramiento de Ricardo Flores como su nuevo gerente de Desarrollo de Canales de Volumen para América Latina. Con el nombramiento, Flores será responsable de desarrollar la estrategia comercial de Lexmark en la región, especialmente los programas orientados a fortalecer la relación con los canales de distribución, y la generación y afianzamiento de las alianzas estratégicas con socios de este segmento en Latinoamérica.

Ricardo Flores, nuevo gerente de Desarrollo de Canales de Volumen

Antes de su ingreso a Lexmark, Ricardo Flores desempeñó diversos cargos con Xerox por 13 años en Soporte Técnico, Ventas, Marketing y Operaciones.

Además de tener una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional de la Florida, el ejecutivo tiene un título en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, así como un Certificado en Gestión de Negocios de la Universidad de Miami, y un Certificado en Gestión de Marketing de Florida Atlantic University.


Más información: www.lexmark.com.