RyDSA festeja sus 10 años: "El mercado argentino sigue creciendo"

Según Alejandro Rechanik, director financiero, tanto el gobierno como las grandes empresas están en período de renovación y ampliación de instalaciones

Mientras festeja su primera década de vida, el mayorista RyDSA anunció que obtuvo "muy buenos resultados" que consolidaron su crecimiento durante este 2012. En un contexto de cambios y con poca estabilidad en el mercado, la empresa recordó las condiciones del mercado en el 2002, año de su nacimiento, y resaltó su costumbre de "lidiar con mares turbulentos".

Fundadores de RYDSA: Pinjosovsky, Rechanik y Zeitlin

"En esta década hemos capitalizado un importante know-how que nos permitió tener muy claro nuestra estrategia y focalizarnos en nuestras mayores virtudes: el desarrollo de negocios con clientes y el asesoramiento para todo tipo de proyectos de data center", dijo Jorge Pinjosovsky, director comercial del mayorista. "El año 2012 ha sido muy exigente y nos ha permitido consolidarnos en nuestra posición de mercado, demostrando a nuestros clientes que podemos ayudarlos en cualquier coyuntura".

"RYDSA nació en 2002, en el medio de la tormenta, por lo que estamos acostumbrados a lidiar con mares turbulentos", continuó Pinjosovsky. "Este año 2012 ha sido sin duda el más desafiante de nuestra vida, por las condiciones de mercado, pero luego de junio, las cosas han mejorado considerablemente".

Por su parte, Guillermo Zeitlin, Director de Operaciones, explicó que "mientras otros mayoristas se focalizan en volumen de ventas, nosotros ponemos también el foco en dar valor agregado y dar respuestas a las marcas que requieren que el mayorista de más soporte y ayude cada vez más a los resellers en sus proyectos". El empresario agregó que "en sus inicios la empresa tenía 3 empleados. Hoy somos 25 personas con el talento, el profesionalismo y el espíritu de los inicios, renovado, mejorado y con más experiencia.

"El mercado argentino sigue creciendo"

Por último, Alejandro Rechanik, director financiero de RYDSA, aseguró que "el mercado argentino sigue creciendo. Más allá de todos los problemas de coyuntura nacional, la empresas reconocen el valor de invertir en tecnología y siempre apuestan a este tipo de productos".

"Por otro lado tanto el gobierno, en todas sus versiones, como las grandes empresas, están en un período de renovación y ampliación de instalaciones, por lo que se puede esperar un futuro interesante. Hay áreas de negocios que no paran de crecer, como servidores y almacenamiento, producto de aplicaciones cada vez más demandantes. Otras áreas, como telefonía, han cambiado tanto en los últimos tiempos, que las posibilidades que ofrecen hoy, son inmensamente superiores a las de hace solo 4 años atrás", agregó Rechanik.


Más información: www.rydsa.com.ar.