Taringa! fue premiada como una de las mejores Web de 2012

"Las empresas de Latinoamérica están listas para crecer, expandirse y ser exitosas en todo el mundo”, sostuvo Hernán Botbol, director

Una buena noticia para Taringa!, por fuera de la compleja situación judicial por la que está pasando en la Argentina. El sitio fue elegido como la mejor Red Social de 2012 por el premio “La Web del año” organizado por noveno año consecutivo por la empresa europea MetrixLab.

Hernán Botbol, director de Taringa!

Esta edición contó con 199 websites nominados en más de 22 categorías. En cada una de ellas, se concedían dos premios: el título de “Mejor Website” entregado a la página con la mayor puntuación medida por contenido, navegación y diseño, mientras que el título de “Website Más Popular” se entregó al website con el mayor número de votos. Taringa! fue la única empresa latinoamericana del certamen.

“Celebramos este premio como un reconocimiento a la trayectoria de Taringa!, que es una red social pensada por emprendedores latinoamericanos para el mundo. Esto demuestra que las empresas de Latinoamérica están listas para crecer, expandirse y ser exitosas en todo el mundo”, sostuvo Hernán Botbol, director de Taringa!. El sitio recibe más de 80 millones de usuarios únicos por mes.

La elección, que en 2011 obtuvo más de 1,3 millones de votos de todo el mundo, es organizada por MetrixLab, una compañía de investigación de mercado por Internet con oficinas en Inglaterra y otros nueve países de Europa, y también en el resto del mundo.

El resto de los ganadores del certamen pueden consultarse en la página oficial de los premios “La Web del año”.


Más información: www.taringa.net.