Western Digital tiene un nuevo director de Ventas para América Latina

"Estamos viendo un movimiento importante en el mercado", se mostró entusiasmado David Fadda, quien ahora dirige la gestión y la operación de los canales

Western Digital anunció recientemente la designación de David Fadda como director de Ventas para América Latina, con el objetivo de dirigir la gestión y la operación de los canales de venta y distribución de la compañía en la región, incluyendo los mercados de la Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Centroamérica.

David Fadda. director de Ventas para América Latina de WD.

"Esta designación es clave para WD Latinoamérica", destacó Ron Pack, director senior para América Latina de Western Digital. "David tiene la determinación y experiencia necesaria para liderar la organización con miras a incrementar nuestra cobertura de canales en Latinoamérica y captar todas las oportunidades de crecimiento".

- ¿Cómo fue 2012 para Western Digital?- Preguntó este medio a Fadda.

- Los primeros meses del año fueron un desafío para el sector por el impacto internacional que tuvieron las inundaciones en Tailandia a finales de 2011. Pero en los últimos tres meses estamos viendo un movimiento importante en el mercado y estamos entusiasmados de acompañar el crecimiento.

- ¿Qué perspectivas tiene la empresa para 2013?

- Las perspectivas son muy positivas para la región de América Latina entera. Hoy contamos con un talentoso equipo de ventas y marketing más grande y estamos con gran expectativas para el país y la región. Este equipo nos dará más fuerza de ventas que vamos a capitalizar junto con el alto reconocimiento y reputación de Western Digital y sus productos tanto en el área de componentes como el de entretenimiento hogareño.


Más información: www.wd.com.