Microsoft impulsa su estrategia de tiendas en Estados Unidos
6 de Febrero de 2013En sintonía con sus nuevos objetivos, la compañía anunció 11 nuevas tiendas retail para el verano norteamericano
Microsoft inició hace pocos meses lo que considera una nueva era en su historia. Con el objetivo de retomar el liderazgo en innovación, frente a cada vez más competidores que luchan por quedarse con nuevos nichos, la compañía vivió un 2012 lleno de lanzamientos y hasta renovó su logo corporativo.
El propio consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, envió una carta a los accionistas donde dejó explicitado que los próximos pasos de la empresa estarán enfocados en la producción de dispositivos, al estilo Xbox y la tablet Surface. Es decir que buscará crear una suerte de ecosistema alrededor del hardware, el software y los servicios online.
Es en este contexto que Microsoft acaba de anunciar que abrirá durante el verano norteamericano 11 nuevas tiendas propias en Estados Unidos (ver también Microsoft abriría tiendas en Europa).
"Nuestro clientes nos siguen diciendo que valoran nuestras tiendas para conectarlos con lo mejor de Microsoft. Esto nos deleita sin fin" dijo Jonathan Adashek, Gerente de Communications Strategy, Sales & Marketing Services Group de Microsoft. "Desde las más recientes laptops touchscreen, desktops y tablets con Windows 8, a Windows Phones, Xbox y consolas Kinect y accesorios, hasta un amplio rango de software, nuestra meta es presentarles la mejor opción, valor y servicio que tenemos para ofrecer".
Más información: www.microsoft.com.