Samsung renovó su línea de impresora WiFi

Cuentan con la tecnología WiFi Direct, para imprimir directamente desde smartphones y tabletas, sin configurar una red

Samsung Argentina renovó su línea de impresoras WiFi, y ahora sus clientes pueden instalar la aplicación Samsung MobilePrint, elegir el archivo e imprimir. Se trata de las nuevas ML-2165W, SCX-3405W y CLP-365W cuyos precios son $ 599, $ 1.499 y $ 1.199, respectivmente.

Nueva Samsung CLP-365W

Según explicó la empresa, con esta nueva línea ya no es necesario crear un nombre de red inalámbrica e ingresar una clave de seguridad, ya que con la tecnología WiFi Direct sólo se debe seleccionar el botón WPS (WiFi Protected Set-up) en el punto de acceso (router) y luego presionar el WPS en la impresora. Así, los dispositivos con funcionalidad WiFi Direct como smartphones y tabletas se conectan entre sí directamente, listos para imprimir.

La ML-2165W ahorra espacio, imprime hasta 21 páginas por minuto e incluye una tapa anti polvo para reducir la necesidad de mantenimiento y limpieza.
La multifunción SCX-3405W imprime en blanco y negro, copia y escanea Además, apretando un botón permite el ahorro de tinta, papel y energía.

Por último, la CLP-365W imprime colores brillantes y de alta calidad, con tóner polimerizado con partículas más pequeñas y uniformes y el sistema ReCP (Rendering Engine for Clean Page) que automáticamente mejora el foco de texto y gráficos.


Más información: www.samsung.com.ar.