EMC fortalece su programa de canales Velocity
13 de Febrero de 2013Para que sus partners se fortalezcan en cloud computing y big data, y crezcan junto con el mercado de rango medio
EMC anunció novedades en su programa para canales denominado Velocity, con el objetivo de incrementar su base de clientes en el segmento del mercado de rango medio, para sus soluciones de cloud computing y big data.
"El objetivo continuo de EMC es acelerar el viaje del cliente hacia el cómputo en la nube, lidiar con big data y ayudar a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso: la información", explicó Fred Kohout, vicepresidente de Marketing Global de Canales en EMC Corporation. "Los cambios que hemos hecho en el programa para proveedores de soluciones Velocity se concentran en ayudar a los partners a optimizar sus ofertas en estas áreas clave a fin de permitirles satisfacer mejor los requisitos de sus clientes".
"Queremos que nuestros partners tengan una experiencia simple, predecible y rentable con EMC. Más de la mitad de nuestros ingresos por almacenamiento se destina a los socios de negocios, y nuestro interés radica en lograr que estos socios de negocios aumenten la productividad", agregó Kohout. "Esto pone de manifiesto que las organizaciones dependen cada vez más de los partners EMC Velocity para obtener ayuda en relación con la transformación de su negocio y la mejora de la ventaja competitiva en sus mercados respectivos".
Los cambios en el programa de canales ya tienen vigencia, e incluyen un nuevo reembolso en productos objetivo para partners Premier y Signature; cambios en los requisitos de las especialidades de Velocity para concentrarse en fortalecer las capacidades de venta; integración del programa para partners de EMC Isilon en el programa EMC Velocity; más productos aptos para aprovechar beneficios financieros en las especialidades Velocity; y la ampliación de la generación de demanda mediante más fondos MDF (Market Development Funds) y más oportunidades de venta calificadas.
Más información: www.emc.com.