Microsoft lanzó la nueva generación de Office 365 para empresas
27 de Febrero de 2013Según la empresa, por primera vez los socios tienen total control sobre sus márgenes cuando venden Office 365
Microsoft anunció la inmediata disponibilidad en América Latina de la nueva generación de Office 365 para empresas, que incluye nuevas versiones para que empresas de todos los tamaños tengan el servicio necesitan. Se trata de una versión completa de las aplicaciones de Office a través de un servicio en la nube. Las empresas que ya cuenten con licencias, además, tienen la posibilidad de enriquecerse con otras herramientas sociales de Microsoft como SharePoint y Yammer.
Una de las versiones presentada hoy en América Latina se llama Office 365 Mediana Empresa, y por 69 pesos por usurio por mes incluye Office 365 ProPlus, para empresas de entre 10 y 250 empleados, con servicios de correo, calendarios compartidos, conferencias en video de alta definición y colaboración en línea, además de Active Directory, una administración basada en consola en línea y soporte vía telefónica en horas de oficina.
"Con la nueva generación de Office 365, grandes empresas o pequeños negocios, y los consumidores en general pueden beneficiarse del poder de Office 365 y la conectividad con la nube", dijo Hernán Rincón, Presidente de Microsoft para América Latina. "Estas versiones abren las puertas a nuevos escenarios y entregan capacidades que sobrepasan a cualquiera de las soluciones actuales basadas sólo en el navegador".
Oportunidades para los socios de Microsoft
Con este lanzamiento, por primera vez los socios tienen total control sobre sus márgenes cuando venden Office 365. Según explicó Microsoft, los clientes ven el servicio de Office como una parte de su factura total proveniente del socio, sin tener una cuenta separada por parte de Microsoft.
"Nuestros socios locales son piezas fundamentales para que la computación en la nube permita a las empresas latinoamericanas ser más productivas y, por esa razón, queremos recompensar sus esfuerzos", dijo Diego Silberman, Director de la División de Microsoft Office para América Latina.
En la región Microsoft tiene más de 89.000 socios. "El cómputo en la Nube es una nueva era no sólo para Microsoft sino para sus usuarios y socios y el lanzamiento de los servicios para empresas de Office 365 permite a los socios en la región un nuevo camino para capitalizar esta nueva era de la nube", agregó Silberman.
Más información: office.microsoft.com/es-hn.