Más velocidad, lo nuevo del Chrome para Android

Chrome actualizó su navegador para Android y presentó mejoras de sincronización y compresión de datos

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de la beta de Chrome 26 para Android. Entre otras mejoras, incluye compresión de datos, sincronización de contraseñas y un relleno automático del texto.

Entre las novedades más significativas, la nueva versión para la beta de Chrome posee un tipo de compresión de datos muy similar a la del Opera Turbo. La misma funciona conectándose al proxy SPDY, está destinada a las conexiones lentas, y posibilita al usuario cargar páginas de una manera más liviana. La opción se encuentra dentro de las "flags" del Chrome como "Enable Data Compression".

Según comentó François Beaufort, abanderado de Android en Google, la nueva versión busca una “reducción del consumo de datos cargando páginas optimizadas a través de servidores proxy de Google”. De esta manera, la empresa busca consolidar su liderazgo en un mercado muy competitivo.

Finalmente, la incorporación de la sincronización de contraseñas y el autocompletado facilita la tarea de escribir, ahorra tiempo y mejora en la experiencia del usuario en su móvil.


Más información: play.google.com.