MSI lanzó su Windbox DC110 de mínimo consumo

El nuevo nettop de la casa taiwanesa busca mantener un precio módico y poco consumo de energía

MSI acaba de lanzar al mercado su nueva Windbox DC110, una mini PC de bajo consumo y precio módico.

Este nuevo nettop busca competir en un mercado complejo, donde incluso algunos smartphones ya superan sus prestaciones. Su estrategia está en ubicarse en el mercado como una PC multimedia sencilla, económica y práctica.

Sin embargo, el atractivo de esta nueva mini PC es su capacidad de consumo mínimo de energía (sólo 40 vatios) y su precio (280 euros sin sistema operativo o 370 con Windows 8).

El pequeño tamaño del Windbox DC110 consta de 192 × 151 × 35 milímetros y sólo pesa 830 gramos. Su procesador es el Intel Celeron 847 de dos núcleos a 1.1 GHz. Por otro lado, la mini PC de MSI viene con 2GB de RAM ampliables a cuarto. Su gráfica es Intel integrada y 320GB de espacio en un disco duro convencional a 5.400 RPM.

Además, la nueva Windbox cuenta con un lector de tarjetas SD, auriculares y micrófono y dos USB 2.0 en el frontal. La parte trasera posee otros dos USB 2.0, HDMI, VGA, Ethernet, salida de audio minijack y S-PDIF. Si bien la conexión inalámbrica tiene WiFi N, no incluye Bluetooth.


Más información: www.msi.com.