Lollapalooza se vive a través del celular

Por segundo año, el festival contará con esta aplicación de Claro y LG, en la que los usuarios podrán vivir la fiesta desde sus smartphones

Claro y LG, sponsors oficiales de Lollapalooza Chile, lanzan nuevamente una aplicación gratuita, que permitirá a los usuarios optimizar su experiencia, en la versión nacional 2013 de este festival.

El megafestival se vive conectado.

La aplicación estará compuesta por cuatro secciones, las que harán vivir al máximo los próximos 6 y 7 de abril, y conocer entre otras cosas, los detalles de los artistas invitados, además de la ruta de los Sideshows 2013.

Todo en uno

La aplicación Lollapalooza Chile 2013 cuenta con diferentes secciones, como Bandas, donde se podrá revisar el line up oficial, seleccionar cada día o por escenario y ver quiénes se presentarán; y Mi calendario,donde los usuarios podrán programar por horarios cada show y de esta forma ordenar cada día, de acuerdo a sus preferencias. Esta sección cuenta con alarma, que avisa cuando los shows están a punto de comenzar. Debe ser configurada previamente y además puede ser sincronizada con la aplicación de Facebook, en la que se puede personalizar el Line Up, dependiendo del horario y los escenarios.

Otra sección es Mapa, donde se podrá encontrar un plano completo del Parque O’Higgins con el detalle de todos los escenarios, servicios y puntos de interés de Lollapalooza Chile. También se podrá identificar los siguientes puntos: escenarios, activaciones de marcas, merchandising, comidas, baños, primeros auxilios, accesos, seguridad, informaciones, etc. En tanto, la sección Experiencia permite encontrar información relacionada con el festival, ir a la tienda virtual, ver las preguntas frecuentes e ingresar a las redes sociales, entre otras cosas.

Además, para este año la aplicación tendrá una gran novedad que permitirá activar la geolocalización de puntos vía GPS, como escenarios, marcas, merchandising, comidas, baños, primeros auxilios, accesos, seguridad, informaciones, etc. Asimismo, Claro Chile y LG enviarán mensajes push up durante los dos días de festival informando todo lo necesario a quienes tengan la aplicación en sus smartphones.


Más información: www.clarochile.cl, www.lg.com.