Samsung anuncia el Galaxy Win, su nuevo smartphone

El mismo cuenta con Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y pantalla fr 4,7 pulgadas

Tres semanas después del lanzamiento del Galaxy IV, Samsung redobla la apuesta. Este lunes la compañía surcoreana salió a anunciar la llegada de un nuevo integrante de su familia de smartphones: el Galaxy Win.

Con una apariencia similar a la del S3, aunque más próximo a la gama media de Samsung, el Galaxy Win es un nuevo terminal que combina un diseño compacto con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

El Win cuenta con Android Jelly Bean 4.1, procesador quad-core a 1,2 Ghz y una pantalla de resolución WVGA. Su cámara de 5 megapíxeles es capaz de grabar videos en 720 p a 15 frames por segundo y también incluye una cámara frontal para videoconferencia.

Lo nuevo de Samsung viene con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla a través de una microSD que soporta tarjetas de hasta 32 GB. Además, posee una batería de 2.000 mAH.

Si bien el Win no cuenta con el software más avanzado de la compañía, incluye algunas herramientas como la pantalla de bienvenida Easy Moda, el sistema Smart Alert y la tecnología Motion UX.

De esta forma, Samsung lanza al mercado un terminal ideal para los usuarios que busquen un smartphone de gran pantalla pero no necesiten las prestaciones de un dispositivo de alta gama.

Por el momento la compañía surcoreana no ha dado a conocer ni la fecha de lanzamiento ni el precio del Galaxy Win. Se sabe sí que estará disponible en color blanco cerámico y gris titán, y que vendrá con la posibilidad de dual SIM.


Más información: www.samsung.com/us.