Twitter lanzará su propio servicio de música

Luego de la adquisición del sitio We Are Hunted la red de microblogging se prepara para dar la nota en el mercado de la música online

Crecen los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo servicio de música online por parte de Twitter, luego de que la red de microblogging compre el sitio We Are Hunted.

"Mientras damos de baja wearehunted.com, continuaremos creando servicios que te deleitarán como parte del equipo de Twitter", dicen en la portada de wearehunted.com, en donde confirman la adquisición que se habría realizado durante 2012.

"No hay dudas de que Twitter y la música van bien juntos. Los artistas optaron por Twitter para conectarse con sus fans, y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes todos los días. No podemos esperar para mostrarles en lo que estamos trabajando en Twitter".

Paralelamente, Twitter propuso ayer el hashtag #music al lanzar enigmáticamente music.twitter.com, en donde sólo se puede leer "próximamente".

En sus siete años de vida, Twitter sumó 200 millones de usuarios en todo el mundo que por día envían 400 mensajes.


Más información: music.twitter.com.