Presentaron Blister Pack, para asegurar equipos o extender garantías
14 de Mayo de 2013Con un novedoso packaging, las empresas Garantías Extendidas y Allianz pretenden facilitar la adquisición de este tipo de servicios
La empresa Garantías Extendidas y la compañía especializada en seguros Allianz acaban de lanzar Blister Pack en Argentina, un producto para retailers y resellers pensado para la góndola, para que el consumidor final pueda asegurar equipos portátiles o adquirir garantías extendidas, entre otras cosas.
La iniciativa tiene como objetivo facilitar la adquisición de este tipo de servicios por parte de los usuarios finales, y que para asegurar sus productos o extender las garantías simplemente tomen un producto de una góndola, y que hasta puedan obtener financiación por el pago.
"Blister Pack es un producto innovador, novedoso y complementario (no sustituto) que le generará a las cadenas de retail una retribución incremental a la actual, dado que lo podrán comercializar como un producto más", explicó Sebastián Larrea, presidente de Garantías Extendidas. "Contamos con el respaldo de la compañía de seguros número uno del mundo, Allianz, que confiamos será el mejor socio para este proyecto", agregó.
El novedoso packaging del nuevo producto incluye una tarjeta seriada, y permitirá, en una primera instancia, comercializar seguros de Bolso Protegido (cobertura ante robo en vía pública, del contenido del bolso o cartera), Portátiles Protegidos (cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo), Hogar Protegido (cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar), Falló – Cambió (cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica) y Protección Extendida Max (cobertura extendida sobre la garantía de fábrica).
Más información: www.garantiasextendidas.com.