Avaya agiliza su relación con el canal a través de Avaya One Source

A través de esta nueva herramienta la compañía se propone acelerar las cotizaciones y los pedidos para partners y distribuidores de Avaya Connect

Avaya lanzó a nivel mundial una iniciativa global para partners y distribuidores de Avaya Connect para simplificar el acceso a la cartera de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), contact center, redes, y pequeñas y medianas empresas (SME) de la compañía. Se trata de Avaya One Source, una nueva metodología pensada para acelerar las cotizaciones y los pedidos.

Tom Mitchell, de Avaya Global Sales

Según la compañía, las nuevas capacidades de automatización, el acceso en tiempo real a precios estandarizados y el sistema basado en la Web, "reducen significativamente los tiempos de los ciclos de pedidos permitiendo que los socios de canal ofrezcan una respuesta más rápida a los clientes".

"Avaya One Source ofrece a nuestros partners una potente e innovadora manera de manejar todas sus necesidades de precios y pedidos con mayor velocidad a través de un enfoque consolidado", dijo Tom Mitchell, Vicepresidente Senior de Avaya Global Sales.

"Todo lo que un partner necesita para acelerar las respuestas a los clientes se encuentra en una sola ubicación basada en la Web, respaldada por un modelo de negocio electrónico impulsado por un flujo eficiente y un acceso simplificado. Con este momento histórico, tanto nosotros como nuestros partners aceleraremos la próxima fase de innovación de Avaya hacia el mercado", agregó.

Si bien la herramienta ya está implementada en algunas partes del mundo, se espera que esté disponible en América Latina recién durante el cuarto trimestre de este año.


Más información: www.avaya.com.