IBM ofrecerá Marketing Center para sus socios del canal
20 de Mayo de 2013La compañía quiere compartir su experiencia en campañas de marketing y los productos SaS para mejorar ventas. Será por un año.
Esta semana, y en el marco del Smarter Commerce Global Summit que se celebrará en la ciudad de Nashville, EEUU, IBM ofrecerá a sus socios del canal su Marketing Center
Se trata de un software en la nube que combina capacidades de marketing en línea y herramientas para el análisis de clientes. De esta manera, la fabricante espera poder ayudar a sus socios con sus estrategias de marketing, además de familiarizarlos con los productos del mercado de software as a service, para que los vendan de manera más proactiva.
¿Qué es el Marketing Center?
El Marketing Center es un servicio nuevo de IBM que, a partir de ahora, estará en manos de los socios de la compañía. Sirve para diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas con clientes potenciales, desarrollo promociones e instrumentación de correos electrónicos que permite generar cálculos sobre las respuestas.
Para poder utilizar el servicio, las compañías deberán invertir en hardware y software para instalar su propio sistema de comercialización o bien podrán contratar una agencia externa.
En palabras de Craig Hayman, gerente general de soluciones de IBM, "se trata de un nuevo nivel de asistencia por parte de la compañía como proveedora de soluciones".
Más información: www.ibm.com.