WD y SanDisk combinan sus tecnologías flash y solid state
21 de Mayo de 2013Para lanzar dispositivos de almacenamiento híbridos con mejor calidad y rendimiento
El proveedor de soluciones de almacenamiento Western Digital y SanDisk Corporation, empresa dedicada a las soluciones de almacenamiento de memoria flash, anunciaron que trabajarán e manera conjunta para lanzar dispositivos de almacenamiento híbridos que combinan la tecnología de memoria flash de SanDisk y la tecnología de disco duro de WD.
Gracias a este acuerdo, SanDisk proporciona su dispositivo de almacenamiento SanDisk iSSD para el disco híbrido de estado sólido WD Black (SSHD), el disco duro de estado sólido más delgado del mundo, que utiliza tanto la tecnología híbrida patentada de WD como la tecnología estándar de la industria SATA IO.
"Estoy muy contento que SanDisk haga equipo con WD en estos nuevos productos híbridos tan innovadores", dijo Kevin Conley, VP senior y director general de soluciones de almacenamiento de cliente en SanDisk.
"Al combinar la enorme experiencia de SanDisk en memoria flash y la tecnología de disco duro con el conocimiento de WD, hemos conseguido que la unidad SSHD WD Black proporcione una excelente capacidad de disco duro, y el formato delgado y el nivel de rendimiento que sólo se consigue con soluciones de memoria flash", agregó.
"Al trabajar con SanDisk, WD ha sido capaz de cumplir con nuestra visión de productos que combinan lo mejor de ambas tecnologías", agregó Matt Rutledge, VP de informática de cliente en WD. "Las unidades SSHD de WD son un logro importante en la permanente revolución del almacenamiento SSHD / flash".
Más información: www.wdc.com, www.sandisk.com.