ADATA inaugura nuevas oficinas en México y Miami

Las nuevas instalaciones buscan brindar un mejor servicio. "Hemos tenido un crecimiento fenomenal en nuestra región", dijo Will LIN

ADATA, el fabricante de módulos DRAM y dispositivos de almacenamiento, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Miami, Florida, y en el D.F. de México. La mudanza forma parte de el crecimiento de la compañía en los últimos años, y la idea es mejorar su operación logística y ofrecer un mejor servicio a toda la región.

Si bien ADATA estaba establecida en Miami desde el 2008, ahora cuenta con un espacio más amplio y preparado para las necesidades de la compañía. De esta manera, Miami continuará funcionando como sede central para los negocios en toda América Latina, así como la atención a los socios distribuidores locales de Miami.

Pero la compañía se expande. La mudanza a nuevas instalaciones en México también se debe a la necesidad de una infraestructura más amplia para soportar el volumen de ventas y la atención a los clientes de todo México.

Hemos tenido un crecimiento fenomenal en nuestra región, especialmente en México, durante los últimos años, además de lograr records de ventas en ese mercado y a nivel regional en estos últimos meses”, sostuvo Will Lin, Director General de ADATA Latin América.

"Ampliando los espacios podremos afrontar este fabuloso crecimiento de ventas y nos permitirá contratar más personal de ventas, soporte, y administración. También podremos brindar una mejor atención a nuestros socios locales, así como clientes que nos visitan del exterior”, agregó el directivo.


Más información: www.adata.com.