La publicidad online logra un nuevo récord en EE.UU.

"Los profesionales del merketing reconocen que lo digital se convirtió en la tendencia", dijo Randall Rothenberg, CEO del IAB

El volumen de negocios alrededor de la publicidad online tuvo un nuevo récord durante el último trimestre en Estados Unidos, el país que marca la tendencia en este mercado. La venta de publicidad en Internet, entre enero y marzo de 2013 en ese país, llegó a representar 9.600 millones de dólares, más de un 15,6 por ciento en comparación con los 8.300 millones del primer trimestre de 2012, según un relevamiento realizado por Interactive Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers.

Según publicó Cnet, los números reflejan un continuo cambio hacia la publicidad online, avalado por el crecimiento en dos dígitos.

"Los usuarios se están volcando en masa hacia los medios interactivos para conocer las últimas informaciones, para conectarse a sus redes sociales, y simplemente para entretenerse", dijo el CEO del IAB, Randall Rothenberg. "La cifra del primer trimestre ilustra claramente que los profesionales del merketing reconocen que lo digital se convirtió en la tendencia para todo tipo de actividades en cualquier sopote y pantallas, en el hogar, en la oficina y en el viaje".


Más información: www.iab.net.