Avnet realizó su Kick Off en Mar del Plata

Premió a su canal y compartió su visión de negocios junto a representantes de sus socios de negocios

Avnet realizó el mes pasado en Mar del Plata su tradicional Kick Off, en el que compartió su visión de negocios a través de presentaciones y reconoció a su canal de distribución en Argentina.

Luego de la apertura, a cargo de Pablo Rodriguez, gerente de ventas de Avnet para Argentina, los asistentes pudieron acceder a las presentaciones de Gerardo Gorodischer (Vicepresidente y Gerente General SOCO de Avnet), Jorge Goulu (Presidente y Gerente General de IBM Argentina), Jose Pezzolo, Gerente de Canales de Avaya, Jaime Villanueva (Distribution, Channels and Alliances Sales Manager de Vmware), Alejandro Roitman (IBM Software Manager en Avnet), Natalia Sanchon (Americas Channel Programs Center Leader Avaya), Eduardo Laens (IBM Account Developer Manager en Avnet), Analia Ramos, IBM Certified IT Specialist, Santiago Hutter (Brand Development Manager IBM SW), Sergio Cardone (System Engineer NetApp), Mariano Esterlus (IBM Power & Pure Systems Brand Manager en Avnet) y Andy Freire, Presidente de Endeavor.

Los siguientes fueron los ganadores de la edición 2013 del evento:

  • Valor Agregado 2013: Soluciones Informáticas Integrales.
  • Mejor Canal en Desarrollo de Soluciones enfocada en Industria 2013: Priux
  • Canal Revelación 2013: Priux (nuevamente).
  • Best Performance 2013: PowerCloud.
  • Skills: NeoSecure.
  • Satisfacción al cliente 2013: Commit IT.
  • Best Performance 2013: NSX.
  • Cross Selling 2013 y primer venta de Pure Systems: Colinet Trotta.
  • Best Performance 2013: Druidics.
  • Canal Geo Expansion 2013: Cedi.
  • Partnering 2013: Giux.
  • Best Performance 2013: QuidPro.