ASUS lanza tres motherboards ROG para Intel Core de 4ª Generación

Se trata de Maximus VI EXTREME, Maximus VI GENE y la nueva Maximus VI HERO, de precio más accesible. Están diseñados para gamers o usuarios que requieren alto rendimiento

ASUS anunció el lanzamiento de una línea de tres motherboards dedicados a juegos de alto nivel y overclocking. Contando con el chipset Intel Z87 para la 4ª generación de procesadores Core, los tres mothers están diseñados para atraer tanto a gamers como usuarios de PC de alto rendimiento.

Maximus VI EXTREME está diseñado para romper nuevos records mundiales, gracias a sus competitivas funciones de ajuste y overclocking. MAXIMUS VI GENE ofrece toda la excelencia para juegos ROG en un factor de forma micro-ATX, mientras que MAXIMUS VI HERO ofrece estabilidad y gampleay de primera línea para los usuarios con un presupuesto más ajustado brindando fácil acceso a las experiencias ROG disponibles en el mercado” dijo Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

Según comentó Chapitel, los tres motherboards brindan a los usuarios todas las ventajas de la experiencia ROG de ASUS en investigación y diseño. Presentan, además, una versión mejorada del BIOS UEFI, que soporta una interfaz de usuario que es fácil de usar y a la vez permite extensivas modificaciones de configuración de la PC.

Además, el BIOS UEFI de ROG incorpora la tecnología SSD Secure Erase que garantiza la eliminación de datos sin problemas permitiendo restaurar el rendimiento SSD desde el BIOS sin software de terceros eliminando así los problemas de compatibilidad.

“Estos motherboards utilizan los mejores componentes para garantizar una mayor estabilidad y rendimiento de larga duración, como lo demuestra la arquitectura totalmente digital Digi + III ultra precisa y estable que entrega potencia al CPU y la memoria y ayudada por inductancias Blackwing de 60, condensadores metálicos negros de 10K y NexFET MOSFETs de 90% de eficiencia”. agregó el Country Manager de ASUS.
Tres nuevas potencias en ASUS

En primer lugar, MAXIMUS VI EXTREME llega con el objetivo de mejorar el liderazgo ya establecido por la compañía. Es capaz de soportar velocidades de CPU más allá de 7 GHz y frecuencias de memoria arriba de 4GHz y, además, la placa ofrece una amplia conectividad, y su amplia distribución ATX soporta fácilmente NVIDIA SLI de cuatro vías y AMD CrossFireX. Incluye también un innovador Panel OC de monitorización en tiempo real y la consola de overclocking.

MAXIMUS VI GENE, por otro lado, incorpora muchas exclusividades de la línea ROG en un formato compacto. Incluye el mPCIe Combo II para conectividad adicional (módulo Wi-Fi/Bluetooth no incluido) y Sonic Radar, que ofrece una superposición en pantalla que informa de la posición espacial de los efectos sonoros en los juegos y, además, implementa la primera tecnología de audio multi-blindaje para proporcionar un sonido resistente a interferencias.

Finalmente, El ATX MAXIMUS VI HERO es la opción más económica de los nuevos mother de ASUS, y está pensada para llegar a nuevos mercados. Su idea es ofrecer un alto rendimiento de juego con un precio atractivo. Entre las características más destacadas está SupremeFX audio, Sonic Radar, Intel® Ethernet y GameFirst II más la marca registrada ROG en esquema de color rojo y negro "ojo de águila" de diseño y logotipo.


Más información: www.asus.com.