Toshiba apuesta al diseño con su nueva línea de Ultrabooks
24 de Junio de 2013Se trata de la Satellite U940-SP4103GL, que llega con renovado diseño y viene con disco metálico y sólido
Toshiba respondió a la creciente demanda de Ultrabooks con un nuevo lanzamiento. Se trata de la Satelite U940-SP4103GL, una Ultrabook de renovado diseño y conectividad premium.
Con su nueva línea de Ultrabooks, Toshiba está apostando a redefinir su diseño. Así, Satellite llega en color azul cielo y con un chasis ultra delgado metálico. Esto la convierte en una Ultrabook atractiva, estilizada y más resistente.
“Todas las máquinas nuevas de Toshiba en el 2013, incluyendo las económicas o de línea de entrada, vendrán con un chasis ultra delgado cuyo espesor superará en sólo tres milímetros al de las ultrabooks." dijo Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica
"Estamos implementando estos cambios para adaptar nuestra oferta a la preferencia del usuario, en todos los segmentos, por dispositivos ultra livianos y portables, y en respuesta también a nuestra estrategia de entregar mayor valor agregado por nuestros equipos.", agregó.
La U940-SP4103GL llega con memoria RAM de 6GB DDR3 1600 MHz, procesador de última generación Core i5-3337U 1.8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost de doble núcleo (2 físicos y 4 virtuales) para un desempeño superior y disco duro de 500 GB Serial ATA con disco de estado sólido mSATA de 32 GB de caché sólo para el uso del sistema.
Esta combinación de disco duro mecánico y de estado sólido permite, por un lado, utilizar de forma exclusiva el disco duro mecánico para satisfacer los requerimientos de almacenamiento del usuario y reservar, por otro, el de estado sólido para guardar el sistema operativo. Gracias a esto, el arranque dura menos de cinco segundos, se gana en velocidad y la batería dura más.
Entre lo más destacado, la Satellite brinda lo máximo en conectividad. Posee LAN Ethernet 10/100, conexión WiFi en Red Intel Centrino Wireless-N 2200, 2×2 BGN y Bluetooth Versión 4.0.
Además, tiene una pantalla de 14 pulgadas táctil ultra-delgada con retro-iluminación LED y una resolución HD de 1366×768. Esto permite aprovechar el 100% de las funcionalidades del nuevo sistema operativo Windows 8, que fue ideado precisamente para acompañar a esta interfaz.
Más información: www.toshiba.com.