Banghó lanzó su línea para el mercado corporativo

En un evento, la empresa argentina mostró sus nuevos productos y aseguró que la venta de productos para empresas continúa en aumento

Banghó lanzó esta semana su nueva línea de productos Banghó Profesional, diseñada para las necesidades corporativas. A través de un evento para clientes la compañía presentó tendencias del mercado y aseguró que la venta de productos corporativos continúa en aumento.

El equipo de Banghó Profesional

La nueva línea incluye soluciones de escritorio, movilidad e infraestructura, con productos como desktops, mini PCs, notebooks desmontables, ultrabooks, netbooks educativas, tablets, All In One, workstation y servidores en formato Towers y Rackeables.

"Tanto las PyMES como las multinacionales necesitan adquirir, mantener y renovar su equipamiento tecnológico para poder operar de manera eficaz y funcional", dijo la empresa a través de un comunicado. "A través de Banghó Profesional, la marca ofrece productos, soluciones y servicios según las tendencias y visión de futuro para diferentes tipos de compañías y líderes".

"Banghó Profesional es una unidad de negocios orientada al segmento corporativo con una línea de productos que responde a las necesidades actuales de las empresas: disponibilidad y customización de equipos a medida, geocobertura y soporte post venta especializado y personalizado brindado a través del programa Banghó+”, expresó Eyal Burdman, Gerente de Ventas para los negocios corporativos de Banghó.

"En cada una de las soluciones que ofrecemos buscamos trasladar los atributos de los líderes como actitud, visión y enfoque, fundamentales tanto para las organizaciones como para sus ejecutivos", agregó.

¿Cómo eligen las empresas?

Durante el evento, Banghó compartió los resultados de un estudio realizado por TNS Gallup, contratado para consolidar la unidad de negocios Banghó Profesional. Sus principales conclusiones son las siguientes:

  • Si bien los decisores de PyMES se informan a través de las Webs de las marcas y retailers, las compañías más grandes prefieren contactarse con su proveedor habitual para acceder a una asesoría personalizada.
  • La decisión de compra difiere según el tamaño de la empresa: las grandes suelen tener especificaciones estipuladas para el recambio y tiempos predeterminados, mientras que en las PyMES la actualización se ve disuadida por la necesidad. En ambos casos la determinación es tomada por la gerencia.
  • La cantidad de servidores implementados por las empresas está proporcionalmente relacionada con su tamaño. Las que cuentan con menos de 50 empleados optan por un servidor para almacenar principalmente bases de datos. Las grandes prefieren varios servidores dedicados a funciones específicas.


Más información: www.bangho.com.ar.