Avaya beneficia a canales y clientes con nuevo programa de licencias

La empresa lanzó un programa de licenciamiento que agiliza procesos de adquisición e implementación de aplicaciones para Comunicaciones Unificadas

Avaya anunció su nuevo programa de licenciamiento Avaya Aura Suite Licensing (ASL), creado para simplificar la oferta de aplicaciones de su portafolio empresarial de Comunicaciones Unificadas (UC) y acelerar el proceso de propuestas bajo el licenciamiento único de una serie de aplicaciones que en el pasado tenían que agregarse individualmente y que ahora pueden adaptarse fácilmente a los requerimientos de tres perfiles de usuarios: colaborador de escritorio, colaborador móvil y usuario de conferencia.

Este nuevo método de licenciamiento propone una manera sencilla y eficiente de agrupar las aplicaciones, identificando tres niveles de licencias que incluyen toda la funcionalidad que estos requieren proveyendo una configuración optimizada para cada uno de ellos: Foundation Suite, nivel básico para el usuario de escritorio; Mobility Suite, para un usuario intermedio que necesita de movilidad, y Collaboration Suite, para el usuario que requiere todos los servicios, incluidas aplicaciones avanzadas de audio y video conferencia. El resultado maximiza el valor de la solución al permitir integrar estos tres tipos de usuario en la configuración de la solución.

“En Avaya estamos en constante búsqueda de nuevas estrategias para apoyar a nuestros socios de canal e impulsar la adopción tecnológica por parte de nuestros clientes. El nuevo programa de licenciamiento Avaya Aura Suite Licensing se encuentra disponible para nuestros socios del canal en la región, permitiéndoles crear configuraciones a través del sistema Avaya Solution Designer mediante de la selección los perfiles de usuario” dijo Rafael Chávez, gerente de desarrollo de negocios para Comunicaciones Unificadas, Avaya Americas International.

Los beneficios
ASL permite integrar diferentes niveles de licenciamiento como parte de la configuración de manera que el cliente pueda tener simultáneamente un número determinado de usuarios de escritorio, al igual que un número de móviles y usuarios de conferencia.

Adempás, por primera vez permite entregar un licenciamiento único para una serie de aplicaciones que antes tenían que agregarse por separado, reduciendo así considerablemente el costo total de la solución al igual que el costo de posesión. Y ayuda a los clientes a evolucionar de forma inmediata hacia la movilidad, el video y la colaboración.





Más información: www.avaya.com/cala.